lunes, 30 de julio de 2018

julio 30, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 30 de julio de 2018.- La alcaldesa María Fritz Sierra supervisó en la colonia Dzununcán y en el fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, en el sur de la ciudad, la construcción de vialidades y ampliación de red de agua potable, obras que forman parte de la inversión de $500 millones para el 2018, que se suman a la inversión histórica de $1000 millones ejercidas en el ejercicio 2017 que encabezó Mauricio Vila.

La presidenta municipal aseguró que la administración municipal sigue trabajando como desde el primer día para seguir logrando una ciudad incluyente, con oportunidades para todos y con más obras de calidad que benefician a los sectores más vulnerables de Mérida.

La alcaldesa María Fritz Sierra supervisa obras en beneficio de vecinos de Dzununcán y San José Palomeque.
Con nuevas vialidades y la ampliación de red de agua potable, el Ayuntamiento de Mérida continúa mejorando la calidad de vida en el sur de la ciudad.

En Dzununcán verificó la vialidad que va de la calle 189 por 80 hasta la 86 en ambos carriles y la ampliación de 1.2 km de la red de agua potable.

-Seguiremos con el compromiso de apoyar a las familias que más lo necesiten hasta el último día de la actual administración-agregó.

En el fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, supervisó la construcción de la vialidad que va de la calle 189 x 96 hasta la 189 x 100.

Crespo Méndez destacó que con esta obra se busca que los ciudadanos tengan una alternativa de salida a la ciudad más segura, mejorando las condiciones de movilidad de peatones, ciclistas y automovilistas. En ambas colonias se invirtió un total de $3.3 millones.

En días pasados la alcaldesa María Fritz Sierra también supervisó los trabajos de ampliación de red de agua potable y electrificación en la comisaría de Komchén y la construcción de la calle 23 entre 28 A y 30 de Chuburná de Hidalgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario