lunes, 30 de julio de 2018

julio 30, 2018
UMÁN, Yucatán, 30 de julio de 2018.- Una gran noche se vivió el pasado domingo en el campo deportivo Solidaridad, cuando el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán realizó la inauguración de la edición XXXIV de los Juegos de la Juventud.

En esta ocasión se tendrá la participación de los equipos Sinsajo, Simpson, Felinos, Favoritos, Pitufos y Looney Tunes y más de 500 jóvenes umanenses.
El alcalde Freddy Ruz Guzmán en la inauguración de los Juegos.

El primer edil reconoció a los fundadores que hace 34 años iniciaron con estas actividades para que durante 15 días los jóvenes del municipio cuenten con un espacio de sana diversión.

Equipo Favoritos.

“Siempre he trabajado por todos ustedes, por eso creamos el Instituto Municipal de la Juventud con el objetivo de que cuenten con un lugar con las herramientas necesarias que les permitan cumplir con sus tareas; ahí podrán encontrar computadoras con internet gratuito, fotocopias e impresiones y otros servicios que están a su disposición”, mencionó.

Por último, invitó a todos los participantes a competir en un ambiente de tranquilidad y respeto para que estos juegos culminen de la mejor manera.

El encargado de encender el pebetero fue el joven Mauricio Canul Facundo, destacado atleta en la disciplina de levantamiento de pesas.

Club Felinos.

La ceremonia inaugural dio inicio a las 8 de la noche y en el presídium estuvieron presentes también Gilberto Uitz Pech, fundador de los Juegos de la Juventud; Marcial López Chávez, representante del comité organizador de los Juegos de la Juventud; Wilberth Ortíz Gamboa, regidor; Adriana Domínguez, Srta. Juventud 2017 y Erik Xool Pacheco, Mr. Juventud 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario