lunes, 30 de julio de 2018

julio 30, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 30 de julio de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Yucatán, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad y en coordinación con el Centro de Integración Juvenil Estatal (CIJ), durante cinco días participó en el curso de verano que lleva a cabo el Centro de Desarrollo Integral del Ayuntamiento de Mérida.


Durante su participación, personal de la PGR Yucatán, realizó diversos juegos de mesa clásicos, como lotería, memoria, oca, serpientes y escaleras, así como el armado de cajas para lapiceros, estos, teniendo plasmados figuras y mensajes con medidas preventivas contra el delito.

La PGR en colaboración con las interinstituciones fomentó entre 250 niños y niñas, la cultura de la prevención, en un entorno sano y seguro, de una manera divertida y sencilla.


Las actividades se efectuaron en las sedes del Centro de Desarrollo Integral del Ayuntamiento de Mérida, ubicadas en colonias de la capital yucateca, como son: Nora Quintana, Emiliano Zapata Sur, Centro, Melitón Salazar y Fidel Velázquez.

La Procuraduría General de la República Yucatán, pone a disposición de la sociedad yucateca, el número telefónico gratuito 01 800 00 85 400 para denuncias anónimas, orientación y quejas; así como la dirección electrónica dc-yucatan@pgr.gob.mx, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario