martes, 3 de abril de 2018

21:19:00
LOS ANGELES, 3 de abril de 2018.- La policía informó que el tiroteo que se registró en las oficinas centrales de YouTube en San Bruno, California, dejó una muerta y tres heridos.

La presunta responsable del tiroteo era mujer y se habría disparado a sí misma, hecho que le causó la muerte, de acuerdo con reportes de Reuters.

La policía advirtió a la población de San Bruno en un mensaje de Twitter que se mantenga alejada de la sede de YouTube, que es propiedad de Google.

La Policía en los alrededores de la sede de YouTube.

Un oficial de policía dijo por teléfono que se estaba respondiendo a "una situación en curso". El Hospital General de San Francisco informó que ha recibido tres heridos, un hombre de 36 años en estado crítico, una mujer de 32 años en condiciones serias y otro joven se encuentra estable.

Los agentes no han confirmado la causa del incidente en la sede de la plataforma de videos.

Todd Sherman, gerente de producto de YouTube, dijo en su cuenta de Twitter que escuchó gente corriendo y sostuvo que pensó que había un terremoto antes de que le dijeran que había una persona armada.

"Miré para abajo y vi rastros de sangre en el piso y las escaleras", sostuvo Sherman.

Imágenes de la televisión local mostraron a trabajadores de YouTube saliendo del edificio de la compañía con las manos en alto.

El mes pasado, YouTube anunció que quitaría de su plataforma contenido que promociona la venta de armas y accesorios, así como videos que muestren cómo fabricar armas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió a través de su cuenta de Twitter que "nuestros pensamientos y oraciones están con todos los relacionados (en el tiroteo)".

El mandatario agradeció a "nuestros fenomenales oficiales y a los primeros en responder que se encuentran en la escena actual". (Reuters)

0 comentarios: