martes, 3 de abril de 2018

12:31:00
MÉRIDA, Yucatán, 3 de abril de 2018.- Vecinos del sur, de la Dolores Otero, acogen la campaña "Futuro seguro" que encabeza Renán Barrera, candidato común del PAN y Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Mérida.

Bajo el cobijo y respaldo de los vecinos, Renán Barrera sostuvo la noche del martes su primera reunión vecinal en la que predominó el entusiasmo y el apoyo a la campaña honesta y de cercanía.

Acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada, así como de sus hijos Renán y Daniela, el aspirante a la alcaldía de Mérida llevó hasta esa colonia emblemática para Acción Nacional, su propuesta de campaña “Futuro Seguro”, con la que busca continuar con el trabajo de los buenos gobiernos del PAN.

Renán Barrera Concha, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, con su esposa Diana Castillo Laviada y simpatizantes en la Dolores Otero.

En su mensaje Renán Barrera agradeció el respaldo de ese bastión político, al tiempo que señaló que esta colonia ha sido una de las más participativas y democráticas al emitir su voto.

Previo al encuentro que tuvo lugar en el parque de dicha colonia, Renán Barrera recorrió junto con su familia, las calles de la zona para saludar a los vecinos en sus respectivos hogares, conocer sus necesidades e invitarlos a informarse de sus propuestas de campañas y ser partícipes del proceso electoral.

En el evento estuvieron presentes Dafne López Osorio, candidata del PAN a diputada local por el VII distrito; Mauricio Díaz Montalvo, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN; también estuvieron las candidatas a regidoras por el cabildo de Mérida: Karla, Salazar González; Brenda Ruz Durán; Nora Pérez Pech y Roxana Morteo Bacelis.

0 comentarios: