martes, 3 de abril de 2018

21:11:00
MÉRIDA, Yucatán, 3 de abril de 2018.- El candidato a la gubernatura de Yucatán por los partidos MORENA, PT Y PES, Joaquín Díaz Mena "Huacho", recorrió las calles del municipio de Ucú en compañía de Gloria Guadalupe Valdés Quintal, candidata a la presidencia municipal.

Tocando puerta por puerta el abanderado estatal de MORENA saludó a los vecinos de ese municipio y los invitó a votar por el principal promotor de la transformación de México, Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma enfatizó que el principal pilar de las propuestas de su gobierno y de todos los candidatos de MORENA, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, es la eliminación de la corrupción.
"Huacho" Díaz saluda a una simpatizante en visita a su hogar, a la que le pidió su voto de confianza.

En su recorrido, Díaz Mena dejó en claro que al llegar a la gubernatura del estado trabajará con todos y para todos, con microempresarios, amas de casa, pensionados, jóvenes, hombres del campo y de pesca; cada sector tiene una necesidad específica, por ello contempla programas de gobierno que atiendan a todos los yucatecos. A la caminata se unió el candidato a la diputación del octavo distrito local, José Antonio Chan.

Huacho recordó que todos los candidatos de la coalición promoverán programas en beneficio de los que menos tienen, pero de igual forma buscarán mayores inversiones para favorecer al sector empresarial, generando las condiciones para la creación de más empleos.

El abanderado de Morena invitó a votar por el principal promotor de la transformación de México, Andrés Manuel López Obrador.

"Les pedimos su voto de confianza para Andrés Manuel López Obrador y para un servidor, queremos cambiar el rumbo del país y de Yucatán, queremos demostrar que es posible un gobierno sin corrupción, donde el dinero del pueblo se aproveche para el pueblo y no para llenar los bolsillos de los políticos", expresó Díaz Mena.

Por la tarde, acompañado de los candidatos al senado, Rogerio Castro y a la alcaldía de Mérida, Fernando Xacur, recorrieron el tianguis de la colonia Chenkú al poniente de la ciudad, abriendo la conversación para escuchar a los comerciantes, invitaron a que comparen perfiles y propuestas antes de emitir su voto este 1 de julio.

Para el día miércoles “Huacho” Díaz Mena continuará sus actividades proselitistas al sur del estado recorriendo los municipios de Oxkutzcab, Tekax, Ticul y Muna.

0 comentarios: