martes, 3 de abril de 2018

abril 03, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 3 de abril.- Con el respaldo de la militancia del oriente y poniente de la capital yucateca, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero encabezó multitudinarios actos en las colonias Jesús Carranza y Mulsay, lo que marcó el primer día de actividades territoriales.


“Queremos que el mejor gobierno lleve certeza y oportunidades duraderas para todos. Tenemos que hacer equipo, sé que contamos con ustedes para aprovechar los 85 días restantes para compartir nuestras propuestas. Queremos que Yucatán siga avanzando y una Mérida Mejor. Vamos juntos hacia la gran victoria”, aseveró.

Acompañado de su esposa, Yamile Seguí de Isaac, sus hijos Mauricio, Emiliano y Sebastián, así como sus padres y hermanas, Sahuí Rivero dijo que la visión de su gobierno será poner al centro los anhelos de la célula básica de la sociedad y cada uno de sus integrantes, para que todos alcancen sus metas.

“Vamos a gobernar como se hace en una buena familia yucateca, en la que se piensa en la buena educación y salud de los hijos, en que el papá acceda a un empleo formal, en cómo la mamá puede desarrollarse plenamente y en el que las personas con discapacidad y los abuelos tienen el mejor trato”, subrayó.

Antes, por la tarde, en el emblemático parque de la colonia Jesús Carranza, el abanderado del PRI a la gubernatura convocó a fortalecer la identidad y preservar el amor por las tradiciones, que hacen sólido el tejido social y permitirán construir la mejor versión de Yucatán.

"Haremos una campaña propositiva, limpia, cercana a la ciudadanía y que privilegie el dialogo. Hoy más que nunca debemos cuidar lo que se ha hecho bien, proteger nuestros valores y transformar lo que se debe mejorar para mantener el buen rumbo. Ante todo, primero Yucatán", destacó.

Tras encabezar multitudinarias caminatas, el candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, explicó que la ciudad capital requiere hacer eficientes los servicios básicos como el alumbrado público, aumentar los espacios públicos para convivencia, y mejorar su infraestructura.

“Mérida necesita una nueva dirección con mejores calles, menos lotes baldíos y más áreas en las que niñas y niños tengan momentos recreativos. Lo hemos hecho a nivel estatal, tenemos la experiencia, vamos a igualar las condiciones y respetar los derechos de todas y todos”, señaló.

Con matracas y pancartas en mano, las y los asistentes a sendos eventos arroparon con mensajes de éxito a Sahuí Rivero y a los aspirantes al senado, Jorge Carlos Ramírez Marín, y a la diputación de los distritos locales I, Nelson Lara; II, Vida Gómez; IV, Paola Mujica Quiroz; V, Linett Escoffié Ramírez, y VII, Felipe Cervera Hernández.

En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Francisco Torres Rivas, reconoció  que ha sido fructífero el comienzo de la historia de triunfo que se escribirá el primero de julio. 

 “Han sido muchas las muestras de simpatía. Hoy ya podemos salir con mucha alegría y la frente en alto a tocar las puertas, a decir que vienen los mejores años para Yucatán”, comentó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario