martes, 3 de abril de 2018

abril 03, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 3 de abril de 2018.- Los Clubes Rotarios Mérida Montejo y Mérida Itzáes en conjunto con la organización Viva La Gente (VLG), realizarán del 16 al 23 de abril diferentes actividades sociales y musicales con el fin de lograr un cambio positivo en varias comunidades de Yucatán.

En conferencia de prensa la organizadora y representante de Viva La Gente, Michelle Aguirre, explicó que esta organización educativa global permite a los jóvenes ser agentes de cambio en sus comunidades y en el mundo. “A través de nuestra combinación única de música, acción social y viajes internacionales, logramos un impacto positivo en las comunidades para ayudarlas a mejorar, mientras brindamos a los jóvenes el conocimiento y la experiencia que necesitan para comprender mejor el entorno global en el que viven en la actualidad”.

El presidente del Club Rotario Mérida Itzáes, Mario Camargo Cortés, señaló que durante los días que estarán los integrantes de VLG en Yucatán, se harán diferentes actividades comunitarias en municipios como Acanceh, Hunucmá, Seyé y en el sur de Mérida.

Agregó que gracias a los Clubes Rotario Mérida Montejo y Mérida Itzáes, estarán del 16 al 23 de abril en el estado, el martes 17 presentarán dos funciones de su espectáculo, a las 18:00 y 21:00 horas en el Teatro José Peón Contreras. La venta de boletos ya está abierta al público.

Lo recaudado de la venta de boletos será para los proyectos y acciones que realizan los Clubes Rotarios Mérida Montejo y Mérida Itzáes.

Por su parte, el presidente del Club Rotario Mérida Itzáes, Mario Camargo Cortés, señaló que durante los días que estarán los integrantes de VLG en Yucatán, se harán diferentes actividades comunitarias en municipios como Acanceh, Hunucmá, Seyé y en el sur de Mérida para lo cual recibirán el apoyo del Ayuntamiento de esta ciudad.

“El viernes 20 de abril estarán en Acanceh y en Seyé, por lo que invitamos a la gente de esta localidad para que participe y se sume a este gran proyecto. La venta de boletos ya está abierta, los puntos de venta están en el lobby del hotel Fiesta Americana, en Liverpool, en Grupo Rivas y por internet en la página del club www.crmi.org.mx/vivalagente.

Es importante mencionar que el sábado 21 de abril a las 16:00 horas VLG ofrecerá una presentación de 30 minutos completamente gratuita, en el Parque Centenario, que es un resumen del espectáculo que presentarán unos días antes en el Peón Contreras.

El elenco multinacional de Viva la Gente ha visitado aproximadamente 70 países del mundo durante los últimos 52 años, y ahora con el apoyo de los Clubes Rotarios, el equipo de avanzada de VLG invita a las familias de Mérida a hospedar miembros internacionales del elenco durante su estadía en la ciudad.

El show presenta una combinación de música pop, bailes internacionales y canciones originales que inspirarán a las personas a marcar una diferencia positiva en sus comunidades. Los jóvenes de entre 17 y 29 años de edad pueden aplicar para viajar en programas futuros.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes el presidente del Club Rotario Mérida Montejo, Eduardo Flores Ramírez, así como integrantes de los dos Clubes Rotarios y de la organización Viva La Gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario