martes, 3 de abril de 2018

13:51:00
MÉRIDA, Yucatán, 3 de abril de 2018.- Cecilia Patrón, candidata de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD) a diputada federal por el Distrito 03 se comprometió a realizar una campaña de mucho compromiso, trabajo, entusiasmo, pero sobre todo, respeto a contrincantes y simpatizantes de otros partidos.

Durante una de las numerosas caminatas de visita casa por casa en su tercer día de campaña, dijo que es tanto el entusiasmo que tiene de saludar a muchos amigos, recorrer las calles que durante muchos años ha recorrido que no tiene tiempo de pensar en lo que hagan o no los demás candidatos.

Una vecina del Distrito 03 conversa con Ceci Patrón.

En una vivienda, Alicia Calderón le dijo: “Ceci, necesitamos una campaña limpia, que sea de propuestas para todos con mucho respeto sobretodo eso es importante. Cuenta con nosotros y cuando ganes nos vamos a Mexico contigo”.

“Yo en lo mio, advirtió Patrón Laviada, y lo mio es el contacto con la gente, con los ciudadanos y estar en las colonias es algo que nunca he dejado de hacer, conozco de muchos años cada calle, cada casa, cada familia y tengo a todos mis amigos en esta zona, desde la Emiliano Zapata Sur III hasta Santa Rosa, desde San Antonio Kaua hasta Mulsay, así que me ocuparé de recorrer lo más que pueda para saludar y recibir su saludo.

Este martes, caminó en calles del centro-sur de la ciudad donde la vecina Pastora Sosa la felicitó por estar trabajando duro, “este es momento de las mujeres” y Moisés Reynosa Caamal le animó “vamos a ganar, vamos a arrasar. Ya te estábamos esperando con una flor para otra flor” y le regaló una flor blanca.

En esta jornada, Cecilia Patrón fue recibida con una charanga que la acompañó en un ambiente de fiesta su caminata y que invitaba a bailar a los vecinos.

El matrimonio formado por Victoriano Couoh y Bertha Guillén Casanova le dijeron a Ceci “esta es tu casa, bienvenida. Claro que te conocemos”. La candidata también realizó prolongada caminata en la colonia Bojórquez.

0 comentarios: