lunes, 16 de abril de 2018

21:39:00
MÉRIDA, Yucatán, 16 de abril de 2018.- En el parque san Gerónimo de la colonia Vicente Solís, la candidata a la alcaldía de Mérida “Tina Tuyub” llevó su obra de teatro regional “Tina Presidenta” donde junto con la candidata a diputada por el distrito local 1 dió a conocer una de sus propuestas para Mérida.

"Vamos a realizar eventos culturales todos los sábados por la tarde en los parques de las colonias del sur de Mérida para acabar con el rezago social. Para poder acabar con la drogadicción, vandalismo, alcoholismo y tabaquismo con obras de teatro se darán a conocer la problemática y cómo lograr realizar otro tipo de actividades que promuevan la cultura en las y los jóvenes de Mérida".


Doña Juanita, vecina de la Vicente Solís, tomó el micrófono y le externó a la candidata a presidenta “fomentar eventos culturales aquí en nuestra colonia nos apoyaría para que nuestros jóvenes tengan actividades que les permitirán salir adelante”.

Tina Tuyub agradeció a todos los asistentes y pidió el voto para la candidata a diputada local Suemy Canto, que no para de caminar casa por casa el distrito llevando la propuesta legislativa del PRD.

0 comentarios: