lunes, 16 de abril de 2018

abril 16, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 16 de abril de 2018.- La visión de futuro seguro para Mérida, que promueve Renán Barrera, está siendo muy bien aceptada entre los ciudadanos que manifiestan estar convencidos de que el candidato es sinónimo de experiencia y voluntad política para hacer brillar más a la ciudad y que siga siendo la mejor ciudad del país.

En su recorrido por calles de la Unidad Habitacional Revolución, mejor conocida como Cordemex, el candidato común del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida manifestó que Cordemex, representa una parte importante de la historia económica y cultural como yucatecos.

Por eso, dijo, es necesario continuar invirtiendo con proyectos y acciones que contribuyan al mejoramiento de la zona, expresó.

Vecina de Cordemex conversa con Renán

En ese sentido, Renán Barrera se comprometió con los vecinos a impulsar acciones en materia de infraestructura para contribuir al rescate integral del inmobiliario público y al bienestar social de los meridanos.

Felicitó a los del rumbo, por contribuir en la limpieza de sus calles y aceras, demostrando de esta forma que el trabajo conjunto entre ciudadanos y gobierno conlleva al buen desarrollo de una ciudad.

Acompañado por la campeona de nado sincronizado, Karem Achach Ramírez, integrante de la planilla de regidores, saludó y platicó con los habitantes de la zona, en su mayoría personas de la tercera edad, con quienes compartió algunos ejes de su visión en materia de sustentabilidad urbana.

Adicionalmente, dijo que entre sus propuestas para tener un Ayuntamiento de Mérida eficiente, está el buscar un trabajo coordinado con el gobierno del Estado, a fin de tener una mayor capacidad de decisión en temas como agua potable, electricidad, seguridad pública y transporte urbano, entre otros.

Durante el recorrido, Renán Barrera visitó la casa de las señoras Celia y Carmita Ávila Valle, quienes alentaron al ex alcalde de Mérida a continuar trabajando para llegar a la alcaldía de Mérida.

Ahí con las vecinas y mediante video llamada, el candidato también recibió el apoyo de Don Willy Ávila, quien vive en Los Ángeles, California.

Asimismo, recorrió establecimientos comerciales aledaños al fraccionamiento, donde saludó a los trabajadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario