lunes, 16 de abril de 2018

13:12:00
OXKUTZCAB, Yucatán, 16 de abril 2018.- "Vamos a hacer que el producto de nuestros campesinos sea mayor y que llegue a más casas yucatecas", afirmó este fin de semana la candidata al senado por la coalición “Por México al frente”, Ana Rosa Payán Cervera.

La candidata por Movimiento Ciudadano-PAN-PRD, durante gira por el interior del estado, se reunió con campesinos del municipio de Oxkutzcab.

La aspirante al senado enfatizó que ya es momento de atender la solicitud de mejorar las carreteras en este municipio. Hasta el día de hoy sus peticiones no han sido atendidas por lo que es urgente sean escuchados a la brevedad posible.

Ana Rosa Payán Cervera participó en sendos mítines en Oxkutzcab y Sacalum.

"Necesitamos mejores carreteras, infraestructura en los servicios de agua y luz", señalaron los campesinos.

En esa reunión, también estuvo presente Roberto Tolosa, aspirante a diputado local por el distrito Xll (Movimiento Ciudadano-PAN); así como Raúl Romero, que busca reelegirse como alcalde.

Ana Rosa Payán afirmó que el trabajo coordinado, la cercanía de las autoridades con los campesinos y las mejoras en las deficiencias que han mencionado, provocará que haya un importante impacto social en la comunidad.


Cabe mencionar que esta área del estado se destaca por la gran cantidad de cítricos que se siembran y cosechan, las cuales se multiplicarían si se hiciera la inversión necesaria para mejorar la producción y traslado del producto.

Posteriormente, Ana Rosa Payán visitó Sacalum, en donde ante más de 200 personas, apoyó al candidato Manuel Flores que busca la presidencia municipal de dicho lugar;  se contó con la presencia de Rubí Canul, aspirante a diputada por el distrito Xlll.

Al final del día, regresó al municipio de Oxkutzcab y se presentó en el mitin de Raúl Romero, lugar en donde también estuvo el candidato al senado Raúl Paz apoyando al candidato del PRD en coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano.

0 comentarios: