martes, 17 de abril de 2018

14:37:00
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril de 2018.- El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, calificó como una fake news la declaración del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de que el empresario Carlos Slim defiende la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) por encargo del presidente Enrique Peña Nieto, y aseguró que se trata de una “descalificación personal”.

El vocero Eduardo Sánchez. (Milenio)

En conferencia de prensa para presentar la iniciativa de reforma a la Ley de Ciencia y Tecnología, el funcionario insistió en varias ocasiones en que la construcción del nuevo aeropuerto es una “muy buena idea para México y para los mexicanos”.

Cuestionado sobre si el gobierno federal convocaría a López Obrador para explicarle las bondades del proyecto, aseguró que la convocatoria es para toda la sociedad mexicana y que la información a detalles sobre la construcción y procesos de licitación de la obra se encuentran en su portal electrónico.

Afirmó que “la ceguera más difícil de curar es la de quien no quiere ver", pues insistió en que la construcción del NAICM representa un beneficio a millones de mexicanos lo cual es una “verdad a prueba de descalificaciones personales”. (Laura Poy Solano / La Jornada)

0 comentarios: