martes, 17 de abril de 2018

abril 17, 2018
POTÁM, Sonora, 17 de abril de 2018.- Los viajes que realizó en avioneta Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, y su equipo en Sonora, tuvieron un costo de 66 mil pesos, mismos que serán reportados ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo con el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República, y propuesto como secretario de Seguridad Pública si López Obrador llega al gobierno, Alfonso Durazo, este lunes se hicieron varios trayectos de Mexicali a Nogales y de Nogales a Guaymas en la avioneta Cessna 401, modelo 1968 y matrícula XB-SHW, propiedad de Elvira García Pacheco.
(Cuartoscuro)

Durazo indicó que por cada pasajero el viaje salió en 13 mil 200 pesos y viajaron cinco personas: Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, César Yáñez, Florentino Valencia y el mismo Durazo.

En total, fueron 66 mil pesos por los trayectos.

"Aclaro esto para nuestros militantes y para quienes se desatan por una avioneta de 40 años de antigüedad.

Nada que ver con el avión que compró Calderón para Peña que costó 7 mil 500 millones de pesos, ni con helicópteros Puma que usan los de la mafia del poder para ir a jugar golf", indicó. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario