domingo, 25 de marzo de 2018

14:13:00
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2018.- En su primer spot para el periodo de campañas, el aspirante presidencial de la coalición, Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador hace un llamado para que no sólo se vote por su proyecto, sino para que se haga lo propio con los candidatos de la alianza Morena-PT-Encuentro Social, al Congreso.

Así lo manifiesta el político tabasqueño en el promocional al destacar que de esa forma, el poder legislativo podrá tener la libertad necesaria, “no como ahora que los diputados piden moches”.

(Captura de pantalla)

Al inicio del spot, López Obrador destaca que se encuentran arriba en las encuestas de preferencia de cara a las elecciones presidenciales, sin embargo advierte que se necesita la mayoría en el Congreso.

“De manera respetuosa, te pido que votes por los candidatos a diputados, a senadores de la Coalición: Juntos Haremos Historia, para que el poder legislativo sea verdaderamente libre”, refiere el aspirante presidencial.
El anuncio de 30 segundos, se transmitirá al iniciar las campañas el próximo viernes, no obstante ya se encuentra disponible en la página web del Instituto Nacional Electoral (INE). 

Cabe destacar que para el periodo en cuestión, Juntos Haremos Historia registró cinco spots. (SDPNoticias)

0 comentarios: