domingo, 25 de marzo de 2018

marzo 25, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 25 de marzo de 2018.- Esta tarde, Silvia América López Escoffié, Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano en la entidad, presentó a los candidatos que competirán en las elecciones próximas a iniciar.

En el evento realizado en un conocido salón de la ciudad, la Coordinadora estatal indicó que de las 86 presidencias municipales, 63 serán en candidatura común con Acción Nacional, mientras que en 23 serán con candidatos propios, respetando en todo momento la paridad de género.

Asimismo, mencionó que es un momento histórico para Movimiento Ciudadano en la entidad y que es la oportunidad para refrendar con los ciudadanos el compromiso que el Instituto político tiene con el país.
Milagros Romero Bastarrachea, candidata al distrito IV local; Ana Rosa Payán Cervera, al Senado, Silvia América López Escoffié, Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Renán Barrera Concha, candidato a alcalde, y Manuel Díaz Suárez, a diputado por el V distrito local.

De igual manera, señaló la importancia de estas elecciones, ya que serán decisivas para definir el camino que nuestro estado tendrá.

"Estamos seguros que es el momento de transformar a Yucatán, los ciudadanos merecemos un mejor futuro donde realmente haya oportunidades para todos"

También presentó a los 15 candidatos a diputados locales que saldrán a buscar el voto ciudadano, de los cuales destacan los distritos 7, 11, 13 y 14 que no serán comunes con Acción Nacional.

Finalmente, López Escoffié explicó la importancia de tener presencia en el Congreso del Estado para poder darle voz a las causas ciudadanas:

"Es importante que todos pongamos de nuestra parte, que nuestros candidatos a diputados lleguen al Congreso, para que  nuestros municipios obtengan los recursos necesarios y con ello tener servicios de calidad en nuestras comunidades".

0 comentarios:

Publicar un comentario