domingo, 25 de marzo de 2018

22:08:00
GUADALAJARA, Jalisco, 25 de marzo de 2018.- Sin vida fue encontrado el cuerpo de uno de los cuatro estudiantes desaparecidos desde el pasado 19 de marzo, se trata de César Ulises Arellano Camacho, quien cursaba el segundo semestre de la carrera de medicina en la Universidad de Guadalajara. La tarde de este domingo fue localizado en la Barranca de Huentitán.

En días pasados el Fiscal General, Raúl Sánchez Ruiz señaló a partir de la desaparición de César Ulises, quien fue visto por última vez afuera de una tienda de conveniencia del municipio de Tala, en donde tomaría el camión para retornar a Guadalajara, se inició una investigación en la que las cámaras de seguridad del negocio fueron revisadas encontrándose que abordó un autobús que en el que llegó a la capital de Jalisco, en donde tomó el Macrobús.

César Ulises Arellano Camacho. (@udg_oficial)

De acuerdo a las cámaras de videovigilancia de ese sistema de transporte, el estudiante estuvo subiendo y bajando de diferentes Macrobús, en la misma estación, situación considerada como inusual, además de que el joven se notaba intranquilo.

Con base a los videos, Arellano Camacho finalmente descendió de ese transporte en la zona de Huentitán. Desde entonces la Fiscalía General en coordinación con Protección Civil y Bomberos de Guadalajara realizaban la búsqueda, la cual concluyó este domingo.

El cuerpo fue encontrado en una zona de difícil acceso pendiendo de un árbol en la Barranca de Huentitán, la extracción se realizó a las 15:00 horas. Se presume que se trató de un suicidio, sin embargo ello será investigado por la Fiscalía General. (Elizabeth Ibal / El Occidental)

0 comentarios: