domingo, 25 de marzo de 2018

19:08:00
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2018.- En uno de los siete spots que serán transmitidos durante el periodo de la campaña presidencial del aspirante José Antonio Meade, promete que combatirá “con todo” la corrupción y dice que “siempre” ha trabajado para combatirla.

Al inicio dice que él quiere un gobierno encabezado por “gente decente”.

“Yo he combatido la corrupción toda mi vida, por mi trabajo muchos políticos corruptos están en la cárcel. Tú sabes quiénes son”, dice el candidato de la coalición Todos por México en el spot.


Meade continúa diciendo que se puede ser servidor público sin lavar dinero, tener ranchos y vivir en exceso; probablemente haciendo referencia a exgobernadores con militancia priista como Javier Duarte y Roberto Borge.

Durante los 30 segundos que dura el promocional se describe como un político que no ha caído en la corrupción y asegura que “nunca he vivido por arriba de mis ingresos, nunca”.
Al final reitera que combatirá la corrupción “donde el único privilegio sea ser mexicano”, comenta Meade.

Éste es uno de los siete spot que formarán parte de la campaña que comienza el próximo viernes 30 de marzo. Seis de ellos corresponden al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y uno al Partido Nueva Alianza (Panal).

En las propagandas se pronuncia por temas como la corrupción, educación y exhibiendo su carrera como político. (SDPNoticias)

0 comentarios: