jueves, 29 de marzo de 2018

marzo 29, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 29 de marzo de 2018.- Niñas, niños y jóvenes instrumentistas podrán participar en el proceso de selección 2018 para integrar la Orquesta Sinfónica Infantil de México (OSIM), en el marco del 27 Campamento de Estudio y Gira Nacional de Conciertos de esta agrupación.

La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) extiende la invitación de la dependencia federal en el ramo para músicos de entre ocho a 17 años, en los instrumentos violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, piccolo, oboe, corno inglés, clarinete, fagot, trompeta, trombón tenor, trombón bajo, tuba, arpa, piano y percusiones.

Los resultados se conocerán el lunes 11 de julio y los elegidos obtendrán una beca del 100 por ciento en hospedaje, alimentación y transportación durante todas las actividades contempladas para la OSIM en el transcurso de este año.

Las personas interesadas deberán ser nacionalidad mexicana o residentes y contar con el nivel técnico requerido para el repertorio musical, el cual se encuentra disponible en la página http://snfm.cultura.gob.mx.

Las y los aspirantes habrán de presentar solicitud de inscripción (que podrán descargar en la dirección mencionada), la audición correspondiente, copia simple de acta de nacimiento y de la Clave Única de Registro de Población (CURP), así como una carta de autorización del padre, madre o tutor.



Los paquetes con el material señalado y la documentación serán recibidos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en las oficinas del Sistema Nacional de Fomento Musical, ubicadas en Sabino 63, primer piso, colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc, código postal 06400, Ciudad de México. La fecha límite de entrega será el próximo 18 de mayo.

Los resultados se conocerán el lunes 11 de julio y los elegidos obtendrán una beca del 100 por ciento en hospedaje, alimentación y transportación durante todas las actividades contempladas para la OSIM en el transcurso de este año.

Además, tendrán acceso a formación especializada a través del referido campamento que se llevará a cabo ese mismo mes. En dicha capacitación también perfeccionarán su técnica e interpretación y trabajarán en el programa seleccionado para la citada gira.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 01 55 4155 0730, extensiones 7224 y 7225, o a los correos electrónicos osim@cultura.gob.mx y gsolisl@cultura.gob.mx.

0 comentarios:

Publicar un comentario