viernes, 23 de febrero de 2018

01:13:00
CIUDAD DEL CARMEN, Campeche, 23 de febrero de 2018.- La controvertida senadora con licencia y aspirante a la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, Layda Sansores San Román, provocó una ola de comentarios en redes sociales por besar la mano del candidato presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, luego de que saliera de una reunión a puerta cerrada con exlíderes petroleros y empresarios locales.

Sansores San Román fue grabada en video al momento de dialogar brevemente con el líder de Morena a quien, al momento de despedirse, le agarró la mano y se la besó, al mismo tiempo que decía: "No se olvide de nosotros Regeneración Juvenil".

(Captura video)

López Obrador visitó el pasado lunes Ciudad del Carmen, Campeche, en donde sostuvo un encuentro con empresarios y líderes no oficiales del sindicato petrolero.

La Senadora con licencia ha sido controversial e incluso es recordada cuando a gritos cuestionó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cuando estaba por entrar a la entrega de la Medalla "Belisario Domínguez" en la antigua casona de Xicoténcatl.

Sansores es hija del ex gobernador campechano, Carlos Sansores Pérez, mejor conocido como "El Negro", y cuya administración también fue controversial.

El beso en la mano de la Senadora con licencia a López Obrador ocasionó críticas. Fue el tema de las últimas horas y el comentario entre la llamada clase política de Campeche y particularmente entre la gente de Morena en esta localidad. (Debate / El Universal)

0 comentarios: