viernes, 23 de febrero de 2018

febrero 23, 2018
MORELIA, Michoacán, 23 de febrero de 2018.- Ana P., esposa del ex líder del cártel ‘Los Caballeros Templarios’, Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, fue sentenciada a tres años de prisión por el delito de cohecho, luego de que en 2014 fuera detenida en posesión de un vehículo alterado e intentara sobornar a los policías a cambio de su libertad.

Ana P., esposa de "La Tuta".

La Procuraduría General de Justicia del Estado  recordó que el 22 de octubre de 2014, en un puesto de control vehicular, Ana P. fue detenida a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Passat, que presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

Además, en dicho vehículo se localizaron 119 mil 600 pesos en moneda nacional, 6 mil 350 dólares, así como equipo de cómputo, fotográfico, seis equipos de comunicación y cinco cajas de medicamento controlado denominado Rivotril.

Una vez que a Ana P. se le informó que sería trasladada ante el agente del Ministerio Público, ofreció a los policías la entrega del dinero en su poder a cambio de evitar su detención.

Derivado de estos hechos, fue presentada ante el juez de la causa, que luego de valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional resolvió sentencia condenatoria de tres años y seis meses de prisión, así como al pago de una multa. (Michoacán 3.0)

0 comentarios:

Publicar un comentario