viernes, 23 de febrero de 2018

01:02:00
BARCELONA, 23 de febrero de 2018.- Un chico joven se acerca a la orilla de un lago. De una bolsa saca a un cachorro, lo lanza al agua mientras de fondo se escuchas voces y risas. El animal intenta nadar para salvar su vida mientras se escucha a un grupo de personas jactándose de él. De repente, un cocodrilo atrapa el perro y lo sumerge en el agua. De fondo se escucha una banda sonora de risas y aplausos.

El acto en sí es despiadado pero resulta doblemente atroz cuando oímos a un grupo de personas celebrándolo.

Captuas de video.

Este horrible video de Youtube ha generado miles de comentarios negativos pidiendo buscar a los responsables de dicha grabación para que paguen por ello. En pocos días se ha hecho viral y ha recibido una protesta en las redes sociales con una publicación: “Un acto horrible en un animal tan pobre e indefenso”.

Hasta el momento se desconoce el origen de este video, pero diversas organizaciones que se encargan de la protección de los animales han informado que pondrán cartas en el asunto para evitar que se realicen más casos como este.

Las imágenes fueron grabadas en Indonesia, un país con un trato a los perros que no se asemeja en nada a nuestro país. Aún así, no hay ninguna excusa para maltratar a un animal así. (La Vanguardia)

0 comentarios: