viernes, 23 de febrero de 2018

febrero 23, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero de 2018.- El periodista Ricardo Rocha respondió este viernes a la denuncia pública que hizo la standupera Sofía Niño de Rivera, sobre el presunto acoso sexual del que fue víctima con el también conductor.

En redes sociales Rocha publicó la conversación que tuvo con la productora del noticiario de CNN que conduce Carmen Aristegui, quien entrevistó sobre el tema a la comediante.

Sofía Niño de Rivera y Ricardo Rocha.

“LA MENCIÓN sobre mí en el programa de ayer de CNN es absolutamente desquiciada, mentirosa y ridícula. Su difusión perversa, parcial y tramposa no es un acto de justicia; lo único que pretende es manchar 40 años de mi carrera. Me reservo el derecho de actuar en consecuencia”; expuso el director general de Detrás de la Noticia.

Anexo, sin adjetivos o comentario alguno de mi parte -añadió- toda la comunicación que he tenido con el equipo de Carmen Aristegui desde el 29 de diciembre a la fecha. Señalo el párrafo con mayúsculas que NO fue incluido en mi respuesta transmitida ayer en el programa (POR ELLO, LES PREGUNTO A USTED Y A CARMEN ARISTEGUI, DE PERIODISTA A PERIODISTAS: USTEDES, SINCERAMENTE, ENCUENTRAN EN ESA ENTREVISTA TAN SIQUIERA UN SOLO INSTANTE DE ALGO QUE PUDIERA INTERPRETARSE COMO ACOSO? QUEDO EN ESPERA DE SU AMABLE RESPUESTA.).

Sofía Niño de Rivera confío a CNN que ha sufrido acoso sexual durante su carrera como standupera y señaló al periodista Ricardo Rocha de hacerlo en dos ocasiones cuando acudió a su programa.

También denunció públicamente que el productor Alejandro Romero la hizo víctima de agresión, ya que la llamaba “princesa” y luego la corrió cuatro ocasiones, mismas que la recontrató. (24 Horas)

0 comentarios:

Publicar un comentario