domingo, 4 de febrero de 2018

23:41:00
GUADALAJARA, 5 de febrero de 2018.- Después de meses de mantener a los fans a la espera de información, Kylie Jenner confirmó a través de su cuenta de Instagram que acaba de tener a su primera bebé.

Kylie escribió: "Lamento haberlos mantenido en la oscuridad entre todas las suposiciones. Entiendo que están acostumbrados a seguirme en todos mis viajes. Mi embarazo fue uno que elegí no hacer frente al mundo. Sabía por mí misma que necesitaba prepararme para este rol de toda la vida de la más positiva, libre de estrés y saludable forma que supiera. No hubo ningún momento "te tengo" sorpresa, ni gran revelación pagada planeada. Sabía que mi bebé sentiría cada preocupación y cada emoción, así que elegí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad".

La empresaria compartió fotos de su embarazo.

(Captura de vídeo de la bebé)

"El embarazo ha sido la más bella, empoderante y transformadora experiencia que he tenido en toda mi vida y de hecho lo extrañaré. Aprecio a mis amigos y mi familia por ayudarme a hacer este momento especial tan privado como pudimos. Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1 de febrero y no pude esperar para compartir esta bendición. Nunca había sentido amor y felicidad como estos, ¡podría estallar! Gracias por comprender".

Momentos después Kylie publicó en YouTube un video, hecho por uno de sus amigos, en el que deja ver momentos de su embarazo y las primeras imágenes de su hija. (El Informador)

0 comentarios: