domingo, 4 de febrero de 2018

febrero 04, 2018
GuUADALAJARA, Jalisco, 4 de febrero de 2018.- A México le sobró bateo, pero le falló otra vez el picheo y sumó su segunda derrota en la Serie del Caribe 2018.

Los Alazanes del Granma de Cuba pegaron en momentos importantes y aprovechando las fallas aztecas se llevaron la pizarra por 5-4 ante los Tomateros de Culiacán, ante otra mala salida de Casey Coleman, quien volvió a salir descontrolado y terminó por perder el juego.

A los aztecas en dos ocasiones les arrebataron la ventaja y en tres entradas de descontrol, los isleños se quedaron con su segundo triunfo de la competencia.

Los cubanos están a la cabeza de la clasificación del clásico caribeño, siendo el único equipo invicto en la justa que se celebra en el Estadio de Beisbol de los Charros de Jalisco.
Por tal motivo, México está obligado a ganar el tercero ante Venezuela, mismo que se jugará este domingo en el Estadio de los Charros de Jalisco.

México comenzó a tambor batiente y Rico Noel produjo en la primera entrada con un sencillo que llevó a Justin Grenee para los locales.

En el segundo rollo, México dejó ir la casa llena con dos outs, pero no pudieron hacer daño.

Para la tercera entrada Cuba marcó dos rayitas con las impulsadas de Yordan Manduley en los pies de Raúl González y Frederich Cepeda hizo lo propio para que Roel Santos pusiera el 2-1 para los de la Isla.

En el cuarto capítulo, Culiacán despertó y se fueron arriba 4-2 en la pizarra con producciones de Rico Noel, Sebastián Elizalde y Joey Meneses, lo que parecía el primer triunfo de México.

Sin embargo, González puso la bola del otro lado en la séptima y otra producida más de Cepeda pusieron el 4-4 en el séptimo episodio.

La carrera del triunfo para Cuba llegó en los pies de Yoelqui Céspedes, quien llegó a home con un elevado de sacrificio de González.

Alain Sánchez fue el lanzador ganador por Cuba y el salvamento se lo apuntó Raidel Martínez. (Medio Tiempo)

0 comentarios:

Publicar un comentario