domingo, 4 de febrero de 2018

febrero 04, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 4 de febrero de 2018.- Listo para entrar a la recta final de su precampaña, Mauricio Vila Dosal ha visitado 92 municipios del estado en un recorrido de 4,163 kilómetros que le han permitido escuchar más de 28,876 voces que al unísono piden dar más porque Yucatán lo merece.

Durante esta semana, el precandidato escuchó con gran atención a pescadores, campesinos, mujeres, jóvenes, turisteros y empresarios que le dieron sus mejores opiniones para fortalecer el proyecto que hoy se construye de la mano con los ciudadanos.

“Los yucatecos tenemos la experiencia para lograrlo” fue la frase que guio el discurso de Mauricio Vila Dosal, precandidato del PAN a la gubernatura.

Las tradiciones de este maravilloso estado se hicieron presentes en todo momento durante los recorridos que Vila Dosal realizó, como saborear antojitos en Tunkás y compartir la mesa con la familia Chuc Chuc del puerto de Telchac en la tradicional celebración de la Candelaria, donde en palabras del precandidato “comimos tamales especiales con el sazón sin igual de doña Julia y disfrutamos una buena plática entre amigos”.

Con Vila sí podemos

En los diecisiete municipios que esta semana visitó el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán los ciudadanos se hicieron escuchar para respaldar a Vila Dosal “porque tiene buenas ideas, trabaja muy bien y va a mejorar todo el estado; es un hombre que tiene los pies sobre la tierra, piensa por todos y es responsable.”, afirmó don José Felipe Chim, de Ixil.

Mauricio Vila Dosal ha visitado 92 municipios del estado en un recorrido de 4,163 kilómetros que le han permitido escuchar a más de 28,876 personas.


“Ahora que vino a nuestro municipio pudimos conocerlo mucho mejor; escucharlo me dio la seguridad de que vamos a avanzar. Por ejemplo aquí necesitamos transporte para los estudiantes y él ya demostró que se pueden solucionar necesidades como esta”, comentó Fredy Cabrera, originario de Cenotillo.

“Mi familia y yo vamos a ir con Vila. Estoy segura que va a apoyar a la gente del puerto, a los pescadores que tanta falta les hace, al turismo porque tenemos un bello puerto, no tengo ninguna duda”, señaló Evelyn Can, en Telcac Puerto. Su hermana Vanessa agregó: “Yo he seguido su trayectoria y viendo los avances que le dio a Mérida él puede ser el gran cambio que necesitamos; es una gran persona, lo considero muy cercano a nosotros y sé que vamos a contar con él”.

Mañana lunes 5 de febrero Mauricio Vila estará en Suma, Tepakán, Kantunil y Teya.

0 comentarios:

Publicar un comentario