martes, 21 de noviembre de 2017

noviembre 21, 2017
“Creo en un Yucatán donde cada acción que se realice se haga con la participación de los vecinos”, expresa el Diputado Federal en Santa Cruz Palomeque.

MÉRIDA, Yucatán, 21 de noviembre.- Las gestiones y hechos del trabajo de Pablo Gamboa Miner aportan beneficios para los vecinos de todo Yucatán; cada día son más los ciudadanos que solicitan que esa labor llegue a sus localidades.


Por ello, el Diputado Federal invita a que “Hablemos en Confianza”; un esquema de atención a las peticiones, en el que, de frente, los colonos pueden externar sus inquietudes y obtener una alternativa de solución.

Con esta estrategia, que hace unos meses puso en marcha, Gamboa Miner respondió al llamado de la comisaría meridana Santa Cruz Palomeque, donde en compañía de la Presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Celia Rivas Rodríguez, y del Legislador, Francisco Torres Rivas, entregó resultados de su labor.

“Creo en un Yucatán donde cada acción que se realice, cada proyecto que se emprenda, se haga con la participación de la sociedad, de los organismos civiles, de los grupos comunitarios, de los vecinos en cada municipio, colonia, fraccionamiento y comisaría”, externó Pablo.

Por eso estamos aquí con ustedes –expresó- para que Hablemos en Confianza y cumplir con el compromiso de llevar los beneficios de nuestras gestiones más allá del tercer distrito federal, porque así lo demanda la ciudadanía.

“Creo en un Yucatán donde las familias y vecinos refuercen el tejido social, difundan el sentido de pertenencia a nuestra tierra y hagan más sólidos los lazos de convivencia para que tengamos más tranquilidad, más seguridad”, afirmó ante decenas de colonos de Santa Cruz Palomeque.

Con la visita de Pablo Gamboa Miner, la comisaría meridana accedió a servicios de medicina general, exámenes de la vista y lentes graduados gratuitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario