martes, 21 de noviembre de 2017

noviembre 21, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 21 de noviembre.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Yucatán, integra tres Carpetas de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por tres hechos diferentes efectuados en días pasados y derivados por la probable comisión de los delitos de Contra la Salud, así como del delito de Derechos de Autor.


En un primer operativo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se constituyeron en una paquetería y mensajería, ubicada en la colonia Melchor Ocampo de la ciudad de Mérida, localizando con el apoyo del canino BLACKY-FKN269 de la AIC, un total de 26 gramos 200 miligramos de marihuana.


La segunda acción, realizada por personal de la Policía Federal tuvo como resultado el aseguramiento de 2,350 pastillas psicotrópicas con los principios activos de alprazolam, diazempan, imipramina y clonazepam, localizadas en una empresa de paquetería situada en la Aeropuerto Internacional de Mérida.

En otro hecho, personal de la AIC adscritos a la Subsede de PGR Progreso, aseguró en la calle 80 de la Colonia Centro, del Puerto de Progreso, un total de 10 mil 674 discos falsificados en formato DVD y CD, con sus respectivas portadillas.

Lo anterior, quedó a disposición de los agentes del Ministerio Público de la Federación de la PGR en Yucatán, quienes ya integran las carpetas de investigación, por la probable comisión de los delitos de Contra la Salud, y por el delito de Derechos de Autor. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario