martes, 21 de noviembre de 2017

noviembre 21, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 21 de noviembre.- El Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C. invita a participar en la “Segunda Bienal de Periodismo: Libertad de Expresión en México 2017” donde se contará con la participación de grandes exponentes de talla internacional, nacional y local.


El vicepresidente del Foro, Iván Duarte Medina, indicó que dentro de las mesas panel que se abordarán temas de gran importancia de nivel internacional, como son la cuestión de seguridad en el ejercicio periodístico, la defensa de la libertad de expresión en México y Latinoamérica, así como el modelo populista de gobierno como amenaza global, y la visión del ayer y hoy de la prensa en Venezuela.

“Esta segunda bienal contará con la participación de varios ponentes internacionales, nacionales y locales, donde buscamos resaltar el valor del periodismo y su papel fundamental dentro del panorama actual en toda Latinoamérica, abordando el ejercicio responsable de la libertad de expresión, su alcance e influencia en la toma de decisiones de varios países — señalo Duarte Medina.

El también delegado estatal en Yucatán, señaló que se abordarán los retos que enfrenta el periodismo en Yucatán; de igual forma informó que se contarán con talleres para redacción de noticias y la cobertura para el periodismo global, así como con la conferencia nacional sobre la legitima libertad de expresión, vista desde el derecho.

El evento se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en el salón Kaobá del Club Cumbres, de la Universidad Anáhuac Mayab, a partir de las 8 horas; la entrada será totalmente gratuita, un evento dirigido a pensadores, periodistas, instituciones académicas y público en general. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario