martes, 21 de noviembre de 2017

16:44:00
CONKAL, Yucatán, 21 de noviembre.- A pocas semanas de concluir el año, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, continua una ardua labor recorriendo el interior de Yucatán con motivo de encuentros y reuniones con la militancia priista, la cual busca expresarle al dirigente tricolor algunas necesidades dentro del partido, así como sugerencias para fortalecerlo rumbo a la gran batalla del 2018.


En esta ocasión, el municipio de Conkal fue la sede de la gira de trabajo en donde el líder del PRI Yucatán, sostuvo una reunión en la que destacó que dentro del proceso electoral del 2018, ninguna tarea será sencilla, pero trabajando conjuntamente, los resultados serán alentadores.

“Dentro de nuestro instituto político estamos en un momento clave para Yucatán, todo requiere esfuerzo, concentración e invertir nuestro tiempo para ejecutar las labores que corresponden, pero el factor que distingue al priismo yucateco, es la unidad, el trabajar hombro a hombro defendiendo los mismos ideales y proyectos, en este caso defendiendo el rumbo de Yucatán, por eso nuestro PRI, tiene el sello de la unidad y con eso lograremos conservar el estado de bienestar que actualmente gozamos”.

Carlos Sobrino dijo que así como en Conkal, en algunos otros municipios, las elecciones serán fundamentales para marcar el desarrollo que tanto anhelan los habitantes de las comunidades donde gobiernan autoridades diferentes al Revolucionario Institucional.

Hoy tenemos a yucatecos en la misma situación que ustedes, manifestó; ciudadanos que tienen la esperanza de que en los próximos años puedan gozar directamente de las mejoras y el avance que tienen municipios como Tekax o Tizimín, comunidades donde actualmente existen gobiernos emanados del PRI, del cual emergió también el mejor gobernador del país, Rolando Zapata Bello.

Agregó que dicha esperanza deberá ser la fortaleza que impulse a los yucatecos para luchar por mejores condiciones de vida y estar a la altura de lo que se merece la gente que habita en el estado.

“Solo de esa manera recuperaremos en Conkal y en otros municipios, lo que por historia hemos construido los priistas, el desarrollo y avance para nuestras familias; así que hay que estar preparados y llegado el momento, enfrentar la batalla que permita que dentro de cada comunidad se cuente con autoridades cercanas al pueblo y que lo conduzcan por el camino de la prosperidad”, concluyó Sobrino Argáez. (Boletín)

0 comentarios: