jueves, 23 de noviembre de 2017

noviembre 23, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 23 de noviembre.- La realidad en el tercer distrito federal de Mérida ha cambiado, los vecinos hoy cuentan con su diputado representante en el Congreso de la Unión y saben que pueden hablar con él, de forma directa y sin intermediarios, para expresarle sus inquietudes, opiniones y las carencias o situaciones no positivas que se presentan en su comunidad.


Esa es la dinámica que se ha generado y que distingue la labor de Pablo Gamboa Miner, quien como Legislador de la citada demarcación no ha dejado de caminar por sus colonias, fraccionamientos y comisarías; además de que todos los días recibe por distintos medios las solicitudes de los colonos.

No es diferente con las pláticas vecinales, pues de forma constante el Diputado se reúne con los ciudadanos, sea bajo la estrategia Hablemos en Confianza, los recorridos o en alguna conversación más informal a la puerta de alguna de las viviendas o en una de sus cuatro casas enlace.

“Así es como se reescriben historias, como se impacta positivamente para beneficio de quienes confían en tu trabajo, pero también de los que no tanto, porque nuestro compromiso es gestionar para todos, para que el distrito mejore y sus habitantes tengan a la mano una mejor condición de vida”, consideró Pablo Gamboa.

Además, destacó que son más de 80 mil las familias que ya se han beneficiado con los resultados de sus gestiones. Y la cuenta sigue hacia adelante, sin detenerse, pues cada día le apuesta a conseguir recursos, inversión o apoyo de empresas que se traduzca en espacios de oportunidad para el tercer distrito.

Como lo platica en cada uno de sus encuentros, todas las estrategias, programas y acciones, iniciaron en las colonias del sur de Mérida. Donde las familias le hicieron saber la situación que día a día atraviesan, en respuesta fue que Pablo se dio a la tarea de implementar sus ya conocidos esquemas de atención.

Confianza por el Desarrollo Social, Confianza por el Deporte, Confianza por la Salud, Confianza por la Educación, Encuentros Distritales, Escuchar para Legislar, Rodando en Confianza, Casas Enlace, Tu Tiendita y Consultorio Móvil, son parte de este movimiento de gestiones, hechos y resultados que encabeza el Legislador.

“Creo en Yucatán. De la mano de nuestros jóvenes, con la fuerza de las mujeres, luchadoras incansables, pilares de la familias; a través de nuestros profesionistas, intelectuales comprometidos con el desarrollo; con la experiencia de nuestros abuelos, herederos de una tradición milenaria, de una cultura ancestral única en el mundo; juntos todos fortalecemos a nuestro Estado”, recalcó.

“Por eso he respondido al llamado que vecinos del interior del Estado me han hecho, y agradezco enormemente por esa confianza. No hemos dejado de estar en el Distrito porque ahí empezó esta labor de gestión, ellos, las familias son por las que creamos cada uno de nuestros programas”, agregó el Diputado. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario