sábado, 4 de noviembre de 2017

noviembre 04, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 4 de noviembre.- En compañía del Director de Administración del IMSS, Patricio Enrique Caso Prado y del Delegado del IMSS en Yucatán, Jorge Méndez Vales, el diputado federal, Francisco Torres Rivas estuvo en la presentación de la construcción de la Unidad Médica Familiar del Fraccionamiento Héroes.


En lugar se detalló que esta nueva unidad familiar que iniciará su construcción en el 2018, contará con 14 consultorios de medicina familiar y 7 de enfermería.

Además de imageneología, ultrasonido, sala de espera, baños, gobierno, farmacia, almacén, trabaja social, archivo, nutrición, curaciones y servicios generales, entre otros espacios.

También se mencionó que este inmueble traerá grandes beneficios a los derechohabientes del sur y oriente de la ciudad de Mérida, ya que se pretende beneficiar a más de 67 mil derechohabientes adscritos a medicina familiar.

Por su parte el delegado del IMSS en Yucatán, Jorge Méndez Vales agradeció al legislador federal, Torres Rivas por estar al pendiente del proceso de esta obra, que traerá importantes beneficios para la comunidad.

“Sin duda este tipo de obras, contribuyen a seguir procurando el bienestar de las familias, el trabajo coordinado entre todas las instancias de gobierno trae grandes beneficios que están a la vista de los ciudadanos, agradezco el compromiso de todos los involucrados”, señaló Torres Rivas. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario