sábado, 4 de noviembre de 2017

noviembre 04, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 4 de noviembre.- De manera exitosa, Ciudadano al 100 responde a los habitantes de Mérida a cuatro meses de su implementación y ha beneficiado a más de 10 mil personas que han brindado su confianza al programa, expresó el titular de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, Carlos Pavón Flores.


Durante el encuentro con los colonos de la Melitón Salazar, el funcionario expresó su beneplácito por la excelente respuesta de los vecinos, quienes calificaron los servicios otorgados como un impacto positivo y un gran apoyo a la economía de las familias.

Los servicios se otorgan de manera gratuita y, entre los más solicitados, están la impresión de CURP y actas de matrimonio, nacimiento y defunción, así como registros extemporáneos, corrección de datos y asesoría legal sobre testamentos, temas catastrales, civiles, familiares y penales.

Asimismo, resaltó la satisfacción del trabajo cumplido y dijo que “de manera muy especial, expresamos nuestro contento pues, a lo largo de estos cuatro meses, miles de meridanos se han visto favorecidos con los apoyos que ofrecemos en estas visitas, ya que llevamos módulos de las diferentes dependencias que agrupa Consejería Jurídica y, de manera integral, asesoran y apoyan a las personas”.

“Hemos sacado a las dependencias para llevar los servicios a la gente, a sus colonias y a sus comisarías, porque eso es lo que significa servir: dar apoyo a los ciudadanos que más lo necesitan; esa es la indicación de nuestro Gobernador, Rolando Zapata Bello, y ese es nuestro compromiso, servir a la ciudadanía”, precisó.

En la reunión vecinal, que tuvo lugar en el parque principal de la colonia, Pavón Flores estuvo muy al pendiente de que se brindara una atención de calidad y calidez humana a los asistentes, a quienes agradeció su confianza.

“Les pedimos de manera muy atenta que repliquen esta información a sus familiares, amigos y conocidos, para que estén pendientes de los recorridos de la Consejería Jurídica en todo Mérida y sus comisarías, porque nuestra misión es estrechar vínculos con los ciudadanos y sectores, para transformar  de manera dinámica y propositiva el desarrollo comunitario”, finalizó.

Acudieron los directores del Instituto de Seguridad Jurídica y Patrimonial de Yucatán (Insejupy), Rubén Segura Pérez, y del Archivo Notarial del Estado, Antonio Camino Mediz, así como la defensora General del Instituto de Defensa Pública, Lilia Piña Chan. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario