sábado, 4 de noviembre de 2017

noviembre 04, 2017
IZAMAL, Yucatán, 4 de noviembre.- "Mientras el alcalde Warnel May Escobar se la pasa haciendo campaña, deja a Izamal en manos incompetentes, en vez de velar por su municipio". mencionaron enojados los habitantes.


Tremenda indignación causó entre los habitantes de Izamal, “Pueblo Mágico”, un grupo de personas que realizaban una sesión de fotos en las cuales las mujeres de origen Ruso, posaban desnudas.


“No soy chapado a la antigua y no me asusta ver mujeres desnudas, el problema es que lo hacen frente a la Iglesia faltándole respeto a los feligreses”. Mencionó un poblador.

“Terrible sorpresa nos llevamos cuando llego la policía a resguardar a los participantes en la sesión de fotos, ya que los autores contaban con un permiso firmado por Alejandro Córdova Can, director de turismo de la localidad”. El sentir del pueblo.

"cómo puede ser posible que un alcalde se la pase pidiendo el voto cuando todavía no termina se gestión, esperemos que para el bien de la localidad se le quite esa idea de la cabeza para que pueda realizar un buen trabajo". concluyeron los quejosos. (Hola Yucatán)

0 comentarios:

Publicar un comentario