sábado, 4 de noviembre de 2017

noviembre 04, 2017
ESTADOS UNIDOS, 4 de noviembre.- La plataforma Netflix anunció este viernes que rompió cualquier lazo con Kevin Spacey y subrayó que no seguirá adelante con la serie "House of Cards" mientras esta siga incluyendo al actor.


"Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de 'House of Cards' que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC (la productora Media Rights Capital) durante esta interrupción para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo relacionado a la serie", indicó en un comunicado la compañía.

La interrupción a la que se refiere la plataforma es al freno en el rodaje de la serie debido al escándalo sexual en el que está envuelto el intérprete.

Precisamente los escritores de la serie estarían llevando a cabo cambios en el guion de su sexta y última temporada con objeto de que la historia no incluya a Frank Underwood, el personaje interpretado por Spacey, según informó hoy The Hollywood Reporter.

Horas antes, la publicación especializada Variety apuntaba en la misma dirección, citando fuentes que aseguran que los productores de la serie estudiaban la posibilidad de "matar" al personaje para que no aparezca en la próxima temporada.

Netflix, asimismo, ha decidido desentenderse de la película sobre el escritor Gore Vidal que acababa de rodar el actor y que, en principio, iba a ser emitida por la propia plataforma.

"Hemos decidido también que no seguiremos adelante con el lanzamiento de 'Gore', que estaba en postproducción, protagonizada y producida por Kevin Spacey", indicó la compañía.

Según los testimonios recogidos por The Hollywood Reporter, el guion de la sexta y última temporada de "House of Cards" estaba prácticamente finalizado antes de que el actor Anthony Rapp acusara el pasado domingo a Spacey de un caso de acoso sexual en 1986, cuando ambos tenían 14 y 26 años, respectivamente.

Otro actor concedió, en calidad de anónimo, una entrevista a la revista Variety en la que aseguró que Kevin Spacey intentó violarlo a finales de los años 80, cuando apenas tenía 14 años. La cadena CNN publicó una reportaje que recogió testimonios de personal de producción de House of Cards, quienes aseguraron que el ambiente de trabajo era tóxico debido al perfil "depredador" del también ganador del Óscar. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario