jueves, 28 de septiembre de 2017

septiembre 28, 2017
BUENOS AIRES, 28 de septiembre de 2017.- Al parecer, Diego Maradona no repetirá más su clásico latiguillo de “te lo juro por Dalma y Gianinna”, dos de sus hijas, para demostrar la veracidad de sus dichos. El exastro desconfía de ambas y está dispuesto a llevarlas ante la justicia por estafa.

“No sé dónde está el problema, si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado”, escribió Maradona el jueves en su página de Facebook un día después de que su abogado Matías Morla solicitó que ambas mujeres sean citadas a declarar como testigos en el marco de la batalla legal que el Diez mantiene contra su exesposa Claudia Villafañe por dinero.

En esta foto del 27 de febrero de 2017, Diego Armando Maradona besa a su nieto Benjamín Agüero, mientras ambos observan un partido de la Copa Davis entre Argentina y Alemania en Buenos Aires. (AP)

Maradona le reclama a su ex mujer parte de las ganancias que obtuvo por compra de propiedades y otros emprendimientos que, según el capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986, concretó con su dinero.

“A los 56 años quiero lo que coseché”, advirtió Maradona.

Esta demanda distanció a Maradona de quienes fueron durante años las únicas hijas reconocidas por él pese a la existencia de otros dos hijos extramatrimoniales, Diego y Jana.

El exjugador de Nápoli, Barcelona y Boca Juniors tuvo un quinto hijo, Diego Fernando, de su relación con Verónica Ojeda.

“Es una situación fea. Porque de ser verdad, están encubriendo a la madre y optaron en no darle plata que era de él y se la quedaron ellas. Ahí está el problema", explicó Matías Morla, abogado de Maradona, al diario Clarín.

Tras conocerse el pedido del padre, Gianinna publicó en su cuenta de Twitter “la vida me dio la oportunidad de ver caer grandes mitos. Yo me siento a esperar que pasa con vos, mientras tanto sigo viendo tu show!”.

Dalma, la mayor de las hermanas, fue más conciliadora. Por la misma red social, compartió una fotografía suya posando junto a un retrato en óleo de su padre y acompañada por la frase “Love u anyway!” (te amo a pesar de todo). (AP)

0 comentarios:

Publicar un comentario