jueves, 28 de septiembre de 2017

septiembre 28, 2017
ROMA, 28 de septiembre de 2017.- En abril de 2015 se vio obligada a admitir ante el mundo que había inventado todo. A una distancia de dos años también debe pagar una suma considerable ($410,000) como multa por engañar a los consumidores.

Belle Gibson, una blogger de 25 años y autora del libro "The Whole Pantry", había inventado un tumor cerebral del que fue curada gracias a una dieta vegetariana saludable. El 'milagro' le permitió publicar no sólo un libro, sino también crear una aplicación con consejos y pautas para mantenerse saludable mediante dietas, recetas y un estilo de vida adecuado.

Belle Gibson dijo en The Whole Pantry que podía curar el cáncer mediante la alimentación saludable.

En el momento de su publicación, en 2013, Gibson había declarado que todas las ganancias de las ventas iban a la caridad. Esto también era falso. La Corte Federal de Justicia del Estado de Victoria en estos días la ha condenado a pagar una multa por declaraciones falsas sobre fondos de caridad y deshonestidad para con miles de consumidores. La sentencia se produjo después de varios meses de debate en los que la acusación demandó una reparación de $ 1 millón. Suma que Belle no pudo pagar. (La Repubblica / The Guardian)

0 comentarios:

Publicar un comentario