martes, 16 de mayo de 2017

11:43:00
MÉRIDA, Yucatán, 16 de mayo de 2017.- La asociación civil Masters Yucatán busca expandir sus horizontes con el propósito de involucrar a más entes sociales que compartan su visión. Es por ello que un nuevo programa de becas ha sido puesto en marcha para el beneficio de sus integrantes y de quienes se sumen a las actividades de dicha agrupación.

Harmon Hall es la primera empresa en estrechar lazos con Masters Yucatán para dar vida a este programa. Para tal fin, ambas partes celebraron un convenio de colaboración que otorga un descuento en los cursos para aprender idiomas de Harmon Hall cuyos beneficiarios serán los miembros de Masters Yucatán.

En la firma del acuerdo oficial estuvo presente el representante de Harmon Hall, Jorge Enrique Pérez Chacón, así como parte de la directiva de Masters Yucatán integrada por Julián Zacarías Curi, Genny García Noemi, Paulina Gamboa Lago y Fernanda Fournier Ramos.

El naciente proyecto de Masters Yucatán pretende incorporar a la causa a distintos actores del sector privado que deseen cooperar con base a una afinidad de principios, ideales y valores en conjunto con Masters Yucatán. En este sentido, se plantea que las empresas y asociaciones civiles con intención de fomentar el liderazgo y la participación social, sean quienes conformen este programa de becas, como una oportunidad de ejercer la responsabilidad social empresarial.

Así, pronto veremos becas, promociones y descuentos que irán desde el sector académico hasta el cultural, pasando por deporte y la recreación. La integración de esfuerzos es uno de los pilares que sostiene Masters Yucatán Asociación Civil.

La pluralidad es la fortaleza en la que esta agrupación encuentra su base, conscientes de que el liderazgo solo puede ejercerse en unidad permanente para causar un impacto auténtico y duradero.

Si quieres ser parte de Masters Yucatán y mejorar tus habilidades de comunicación efectiva puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Tú también puedes convertirte en un líder!