martes, 11 de abril de 2017

abril 11, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 11 de abril.- Jorge Esquivel Millet, presidente del PRI en Mérida, acudió al llamado de un grupo de vecinos de la colonia Miguel Alemán, quienes consideran que se está privilegiando la atención de avenidas o calles que se encontraban en buen estado sobre otras que necesitan de la atención de las autoridades, la cual han solicitado desde hace años.


En un diálogo abierto con el líder priísta, los vecinos manifestaron la problemática que los aqueja.

La señora Gladys Espinoza Ancona dijo que durante los trabajos de repavimentación fueron destruidas baquetas y rampas para personas con discapacidad, las cuales no han sido reparadas hasta el momento. 

Así mismo, hizo alusión al destrozo de cableado del alumbrado público y el arrumbo de basura y escombros en las puertas de casas y comercios, que afectan a los dueños de estos predios.
  
Tenemos calles que por décadas no han sido atendidas, que tienen años sin mantenimiento y hemos pedido durante años sean repavimentadas, dijo Teresita de Jesús Castillo, vecina de la colonia por más de cuarenta años.

Al parecer de la colona, las autoridades meridanas usan a su albedrío el dinero público, sin hacer antes ningún estudio o visita previa para validar la necesidad de la ciudadanía.
  
En esta visita, el líder del PRI de Mérida estuvo acompañado de la secretaria General, Linnet Escoffié Ramírez, y de los regidores de la bancada priista; Rudy Pacheco Aguilar y José Rivero Mendoza. (Con información del PRI)