martes, 11 de abril de 2017

abril 11, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 10 de abril.- Nos informan que el pasado jueves se celebró una reunión en el Comité Municipal del PAN a la que asistieron decenas de funcionarios municipales a quienes se les pidió "su colaboración", recordándoles que todos los panistas que ganen más de 15 mil pesos deben pagar sus cuotas al partido.

Comité del PAN en Mérida (imagen: Street View)

Adicionalmente, se abordaron otros temas estratégicos durante la junta.

Recientemente, un grupo de panistas pidió que se hagan públicos los nombres de quienes no están cumpliendo con este compromiso y estaremos pendientes ante la posible publicación de la lista de los "morosos", entre quienes destaca podrían incluso encontrarse legisladores y regidores, quienes deberían apurarse si no desean verse "balconeados" en los próximos días como malagradecidos con su partido.

No deja de llamar la atención que el presidente del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, citara a los funcionarios municipales y esté tan ansioso por figurar, pues se comenta que ya está pensando en 2018, quién sabe a qué le tira o qué va a querer. Seguramente buscará alguna diputación federal, pues queda claro todo lo que está haciendo es por algo. (José Repetto)