jueves, 16 de marzo de 2017

marzo 16, 2017
Los discursos mesiánicos se los dejamos a las y los farsantes, señaló el diputado Enrique Febles

MÉRIDA, Yucatán, 16 de marzo.- La verdad es que no me sorprende el voto en contra por parte de la representación de Morena en este Congreso, ya es costumbre este sistemita de hacer propuestas en la etapa final del trabajo legislativo, dijo el martes pasado en tribuna Enrique Febles Bauzá, diputado local del PVEM, en respuesta al voto de la diputada de Morena, Jazmín Villanueva Moo, en contra de la Ley de Desarrollo Forestal Sustentable.

Jazmín Villanueva, diputada de Morena (foto: José Repetto / Archivo)

Esto, señaló, lo hace con un simple objetivo: buscar un pretexto o excusa para votar en contra porque así le dicen sus asesores que vienen de fuera.

Febles recapituló instancias similares donde la diputada de Morena votó en contra:

Se dicen a favor de la educación, pero votan en contra de tener más recursos para mejorar las escuelas; quieren mejorar la seguridad, pero votan en contra de Escudo Yucatán; se dicen protectores de la Constitución, pero están ausentes el día de su conmemoración; dicen que trabajan por la transparencia, se abstienen de votar para elegir al nuevo comisionado del instituto; dicen que quieren mejorar el ingreso de las familias, pero votan en contra de donar terrenos para que vengan más empresas de inversión extranjera.

Se suma a esta lista, indicó el priista, el aprovechamiento sustentable de los recursos forestales.

"Los que trabajamos por Yucatán lo demostramos con hechos. Los discursos mesiánicos se los dejamos a las y los farsantes, gracias", concluyó el legislador. (José Repetto)