jueves, 16 de marzo de 2017

marzo 16, 2017
WASHINGTON D.C., 16 de marzo de 2017.- McDonald's ha tenido que retirar un duro tuit contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de su cuenta oficial, tras ser víctima de un hackeo, según ha explicado la firma de comida rápida estadounidense.

El tuit, ya eliminado, dice así: "@realDonaldTrump Realmente eres una caricatura repugnante de presidente y nos encantaría tener de vuelta a @BarackObama, además tienes las manos diminutas".

"You are actually a disgusting excuse of a President and we would love to have @BarackObama back, also you have tiny hands."


La red social avisó y confirmó poco después que su cuenta había sido hackeada, según ha informado la empresa. El tuit circuló durante 20 minutos, explica el diario The Daily Beast.

"Hemos suprimido el tuit, aseguramos nuestra cuenta y ahora lo estamos investigando", señaló McDonald's.

Mientras tanto, el mensaje generó una avalancha de reacciones. Algunos prometieron que a partir de ahora irán a comer a McDonald's, mientras que otros manifestaron su indignación y llamaron a un boicot.

"Compraré 100 McNuggets ahora mismo si ponéis el tuit otra vez", escribe un internauta.

"No volveré a comer en McDonald's. Apoyo a nuestro presidente al 1000%", añade otro tuitero.

La situación es muy delicada teniendo en cuenta que el ex portavoz de Obama, Robert Gibbs, es el actual responsable de comunicación del gigante de comida rápida. (DPA)