martes, 7 de marzo de 2017

marzo 07, 2017
UMÁN, Yucatán, 7 de marzo de 2017.- El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán sigue trabajando y contribuyendo a que la gente que más lo necesita salga adelante, acompañado de su esposa Nelvy Couoh hizo la entrega de una silla de ruedas a don Nicolás Quintal, quien vive en la colonia centro de nuestra ciudad y a quien desde hace ocho años se le amputaron sus dos pies debido a la diabetes que padece.

Vive con su esposa e hijos, los cuales trabajan para apoyarlos con sus medicamentos y la alimentación adecuada que necesita.


“A veces pasamos por situaciones difíciles porque él no cuenta con seguro social y las consultas y los medicamentos cuestan mucho por lo que no podríamos haber comprado la silla de ruedas. Quiero decirle alcalde que desde hace más de 7 años la había venido pidiendo y nunca me hicieron caso, vemos que usted si tiene palabra ya que cumple sus promesas”, le indicó doña Justina Gómez, esposa del beneficiario.

El primer edil señaló que siempre ha trabajado para apoyar a las personas con vulnerabilidad  e informó que desde que entró como presidente ha otorgado aparatos ortopédicos a los que menos tienen, “ahora cuentan con autoridades responsables que a pesar de tener un limitado presupuesto estamos haciendo mucho más que otras administraciones”, finalizó.