jueves, 9 de febrero de 2017

18:58:00
MAMA, Yucatán, 9 de febrero de 2017.- Un total de 11 familias del municipio de Mama serán beneficiadas con baños del Programa 3x1 para Migrantes del Gobierno del Estado que encabeza Rolando Zapata bello a través de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal. 

El alcalde Sergio Arturo González Poot dio a conocer la cantidad de baños que se construirán en el municipio durante recorrido en las viviendas de los beneficiados el cual realizó acompañado por el Secretario de la SEDEDOL, Mauricio Sahuí Rivero. 

Para finalizar el recorrido, se llevó a cabo una plática en la vivienda de María Antonia Che Gómez y los beneficiados entre los que estuvo presente Enelio Adalio Carballo Mukul.    


Cabe mencionar, que González Poot estuvo  acompañando al Titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), Eduardo Batllori Sampedro  quien encabezó la toma de protesta e instalación de 14 comités de usuarios de la Reserva Estatal Geohidrológica del anillo de cenotes en Cuzamá.  

Evento en el que se informó que se trabajará en un programa con visión sustentable basada en los ejes económico, social y ambiental; que además permita la participación de la población ayudando a la protección y conservación de los recursos naturales.  

Asistieron, el Delegado de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Carlos Berlín Montero y el Director del Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), Roberto Pinzón Álvarez.