jueves, 9 de febrero de 2017

19:00:00
MÉRIDA, Yucatán, 9 de febrero.- Aparatoso hecho de tránsito se registró hoy a las 10:00 horas en la calle 65 por 72, en el que estuvieron involucrados los vehículos Jetta placas YXA-752-A, y la camioneta RAV4 placas ZAK-4638, conducidos por Francisco René C. S. y Manuel S. N., respectivamente.


El accidente de tránsito aconteció cuando el guiador del Jetta transitaba en dirección sur a norte sobre la calle 72. Al llegar a la intersección con la 65 no respetó el alto de disco, colisionando su parte frontal contra el costado delantero izquierdo, de la RAV4 que circulaba de oriente a poniente sobre la citada calle.

A consecuencia del impacto ambos conductores pierden el control de sus autos provocando que el guiador de la camioneta se proyecte hacia el costado derecho de la intersección, chocando contra la facha de un predio. A su vez el otro vehículo se direcciona hacia su lado izquierdo colisionando  contra un Fiesta placas ZAC-9007 propiedad de Rodrigo K. C., quien se encontraba estacionado sobre la calle 65.

Al lugar acudieron elementos policiales que se encargaron de regular la vialidad por el área. Asimismo, no se reportaron lesionados.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo entre aseguradoras en el lugar de los hechos.

Cayó al desfondarse un segundo piso

La Dirección de Policía Mérida tomó conocimiento hoy las 10:45 horas de una persona lesionada, en el interior del predio No. 457 de la calle 52 entre 57 y 55, al caer de un segundo piso, al desfondarse una superficie de 80 cmts de diámetro.

Al lugar acudieron paramédicos de esta corporación policial, quienes atendieron a Eliu S. C., de 19 años, quien cayó de una altura aproximada de seis metros.

A consecuencia de la caída Eliu S. C., resultó con probable fractura de muñeca derecha, así como dolor lumbar, siendo trasladado al hospital Ignacio García Téllez del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

Según comentaron sus compañeros de trabajo, estaban en el segundo piso del edificio, debido a que tenían contemplado realizar trabajos de acondicionamiento del lugar. (José Repetto)