viernes, 3 de junio de 2016

junio 03, 2016
CELESTÚN, Yucatán, 3 de junio.- A partir de este domingo a las 13 horas, el restaurant y sport bar Casa Peón de Celestún ofrecerá, cada semana, el mejor buffet de mariscos de la Península.


La casa de los mariscos tiene para sus visitantes desayunos, comidas, cenas y servicio para eventos, así como descuentos para grupos y promociones.

Adicionalmente, el sport bar cuenta con aire acondicionado, área familiar y música en vivo y ofrece a sus clientes la transmisión de béisbol de las Grandes Ligas, la Liga Mexicana; Futbol de la Copa América y la Eurocopa, Box Internacional, básquetbol y todos los grandes eventos.

El restaurant Casa Peón, inaugurado el pasado mes de mayo, abre sus puertas de miércoles a lunes de 8 de la mañana a 10 de la noche. Se encuentra ubicado en la calle 12 No. 120B entre 15 y 17 de Celestún, puerto ampliamente conocido por su tranquilidad y bellezas naturales.

En redes sociales se puede encontrar a Casa Peón en Facebook y Twitter, así como contactar a través del correo magda_martinz@icloud.com y realizar reservaciones al teléfono 9991439670. (José Repetto)