viernes, 3 de junio de 2016

junio 03, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- Una turista de origen alemán resultó con raspones en las rodillas luego de ser arrollada por un autobús de pasajeros de la ruta Cd. Caucel-Animaya, este viernes a las 8:45 de la mañana en el cruce de las calles 66 con 63 del Centro Histórico.

De acuerdo con la información, Laura Göttinger, de 28 años de edad, se dirigía a impartir clases de su idioma natal a bordo de su bicicleta marca Mercurio, sin placas, sobre la calle 66 y luego de pasar el crucero de la calle 66 rumbo al sur, fue colisionada por el camión de transporte público, también sin placas, con número económico 408, manejado por Alejandro Israel Márquez Chi, quien transitaba sobre la 66 y dio vuelta en esa esquina.

El camionero se comprometió a pagar el arreglo de la bicicleta de la joven.(Más fotos en Facebook)

Con la intervención de los agentes de vialidad de la Policía Municipal, ambas partes llegaron a un acuerdo en el que el chofer del camión se hizo responsable y se comprometió a pagar la reparación de la bicicleta y en ese momento fue llevada al taller. La extranjera no reclamó por las heridas.

Poco antes, a las 8:15 de la mañana, se produjo otro percance en la calle 70 con 67 en el que la intervención de las aseguradoras hizo posible que ambas partes llegaran a un acuerdo sin problemas.

Según el informe, Selvillo Interián Várguez conducía de poniente a oriente un Ford Fiesta, placas YZB 7693, sobre a calle 67 y al llegar al cruce con la calle 70 fue colisionado por el Jetta placas UVS 354-B, de Quintana Roo, a cargo de María del Pilar González Santiago.