jueves, 21 de enero de 2016

enero 21, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 21 de enero.- Luego de que Jesús Pérez Ballote dimitiera al frente de la Subdirección de Gobernación del Ayuntamiento de Mérida, infinidad de simpatizantes, principalmente del Partido Acción Nacional (PAN), conocidos y amigos, han manifestado su respaldo.


La cuenta de Facebook del político da cuenta de esa suma de apoyo casi de inmediato se hizo pública su renuncia del Ayuntamiento de Mérida, como manifestó en un comunicado “ser congruente” para poder competir por el Comité Directivo Municipal del PAN de Mérida.

La última fotografía que subió en su cuenta personal Jesús Pérez Ballote se le ve acompañado de importantes militantes del instituto político PAN, todos ellos mostrando su respaldo al proyecto que encabeza rumbo a las elecciones del 14 de febrero próximo.

Kirbey Herrera Chab, Fernando May, Tito Sánchez Camargo, Giovani Canto, Juan de Dios Collí yCindy Castillo, entre otros tantos, son los que aparecen en esta nueva fotografía a penas publicada el 22 de enero del presente.

Además son innumerables las muestras de apoyo que también se ven desde el momento de la renuncia el pasado 18 de enero, donde médicos, sociedad civil y demás amigos en esta red social expresan el mejor de los deseos a Pérez Ballote convencidos de que es la mejor opción para dirigir el CDM del PAN en Mérida. (Boletín)