martes, 12 de mayo de 2015

mayo 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de mayo.- Deficiente servicio de recoja de basura y los baches son el dolor de cabeza de los vecinos del fraccionamiento Chuburná de Hidalgo.


Durante un recorrido por esta zona, el candidato del PRI al IV Distrito local, Jorge Esquivel Millet, escuchó las quejas y se comprometió a gestionar ante las autoridades correspondientes que atiendan estas demandas.

Las fugas de agua son un problema constante en la calle 23-A por 10 y una vez arreglada la fuga queda el bache y es una historia de nunca acaba denunció doña María vecina de esa calle.

Esquivel Millet también constató el deficiente servicio de la recoja de basura ya que muchas de las calles se observan las bolsas destrozadas por los perros y la basura por toda la calle.

Más adelante Pablo de la Rosa Méndez vecino de la colonia aseguró que ya es momento de que en el distrito se registre un cambio, por lo que vaticinó que después de 24 años el distrito volverá a ser priista.

Durante el recorrido candidato tuvo la oportunidad de saludar a Mario Herrera Flores, mejor conocido como “Mario Tercero” cómico regional quien aseguró que confía en el trabajo de Esquivel Millet y que hará una gran gestión cuando llegue al Congreso del Estado.

De igual manera se extendió una cordial invitación a todos los vecinos de la colonia a que participen el próximo sábado en un magno evento en punto de las 8 de la noche.

Esquivel Millet instó a los vecinos de esta zona a votar por los candidatos del PRI el próximo 7 de Junio, ya que representan la mejor opción para representarlos tanto en el Congreso como en la alcaldía de Mérida. (Boletín)