martes, 12 de mayo de 2015

mayo 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de mayo.- "Hay candidatos que no están dispuestos a dar la cara... que tienen mucho que esconder y por eso rehúyen a este tipo de eventos donde tienen que tener contacto directo con los ciudadanos y recibir los cuestionamientos", expresó Mauricio Vila Dosal, aspirante del PAN a la alcaldía de Mérida, respecto a la negativa de Nerio Torres Arcila, abanderado del PRI, a participar en el encuentro Cara a Cara, convocado por Poder Ciudadano Colectivo 4 de Julio, programado para realizarse este jueves 14 de mayo.

El candidato fue recibido por el Dr. José de Jesús Williams, rector de la Máxima Casa de Estudios (foto: JMRM)

"Nosotros no tenemos nada que ocultar y estamos siempre en la mejor disposición de participar en este tipo de eventos, pero también pedimos que el candidato del PRI esté presente porque no se vale que mientras unos damos la cara haya otros que se escondan", expresó el candidato momentos antes de iniciar su presentación en la Facultad de Ingeniería de la UADY, durante la cual presentó a los jóvenes universitarios su propuesta para mejorar el servicio de transporte público y generar más empleos.

"El hablar de que vamos a estar regalando tinacos y despensas poco puede ayudar a estos jóvenes universitarios. Necesitamos políticas de altura, políticas que permitan generar más y mejores empleos", expresó el entrevistado.

"A diferencia de otros candidatos nosotros no le tenemos miedo a los cuestionamientos que nos puedan hacer. Nosotros estamos aquí para responder todas las preguntas siempre y cuando sean hechas de manera respetuosa y en orden", aseguró.

Respecto al reciente respaldo de militantes de otro partido de su candidatura, Vila comentó: 

"Qué bueno que ciudadanos que militan en otros partidos estén viendo el proyecto de Mauricio Vila como una opción viable para elegir el futuro de esta ciudad. Estoy seguro que no van a ser los únicos, todos los días tenemos sumas de diferentes instituciones y organismos". (JMRM)